El Verano llega a Islandia.

EmailPrintGoogle+FacebookTuentiMeneameLinkedInDeliciousCompartir

Regidas aún por su antiguo calendario, el invierno y el verano son las dos únicas estaciones que existen en Islandia. Tras varios meses de oscuridad, este país celebra el día 21 de abril la entrada del verano y con él, la llegada de la luz.

El final del invierno está declarado Fiesta Nacional (Sumardagurinn fysti), y  la isla se llena de color con desfiles callejeros y actuaciones musicales, además de la tradición de dar y recibir regalos.

Llega el verano a Islandia.
Islandia presume de ofrecer en verano días inagotables llegando a alcanzar  casi 24 horas solares en los meses de junio y julio, que permiten exprimir al máximo las jornadas de turismo.  La isla se convierte en La Tierra del Color y del Sol de Medianoche, donde la luz y la acción no cesan.

Es el mejor momento para embarcarse en la aventura que implica Islandia: un viaje para relajarse, donde se mezclan la cultura y la personalidad de sus gentes con las maravillas paisajísticas.

También es la temporada ideal para los amantes de la fotografía, que verán un espectáculo natural inigualable para captar con sus lentes las mejores instantáneas.

Más información: www.icelandair.es
Esta compañía islandesa cuenta con tres rutas desde España (Madrid  Barcelona y Alicante).
Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo ciudadesypueblos

Etiquetas: , ,

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+