Arona, un paraíso al Sur de Tenerife

Arona alimenta la pasión por viajar, estimula la imaginación.

Playa de las Vistas. Arona

Playa de las Vistas, totalmente accesible y una de las mejores playas de Tenerife.

 

La mejor propuesta para quien sabe apreciar la naturaleza, cultura, tradiciones, las playas y los placeres de la mesa. Un viaje de descubrimientos sin parangón que ha cautivado a sus visitantes durante años.

Un destino para todos que no obliga a fechas; cualquier estación es buena para disfrutar de este pequeño paraíso al Sur de Tenerife. Pueblos y playas de ensueño en las míticas afortunadas. Paisajes soberbios que atrapan, al alcance de todos, de quienes buscan sol, para los amantes de la historia, de las gentes, naturaleza y patrimonio… Y lo mejor de todo, a poco más de dos horas y media de la península.

Tierra bella y cercana, más de lo que se puede transmitir, que despierta emociones que marcan para siempre. Playa de Los Cristianos, Playa de Las Américas, Playa de Las Galletas (Costa del Silencio) y la Arona más rural hacen de este municipio uno de los referentes del turismo internacional.

TURISMO PARA TODOS

Cosmopolita, accesible, sin barreras, 200 años la avalan. Más de 15 kilómetros de costa de hermosas playas y exóticas calas de origen volcánico, una temperatura media de 25º centígrados, planta hotelera y comercio sin par. Un universo de estrellas donde disfrutar sin límites. Diseñado para todos, no en vano es el primer destino vacacional de Europa y el segundo a nivel internacional más visitado por turistas con movilidad reducida.

Municipio con sabor marinero en Playa de Los Cristianos, sin duda una de las localidades más hermosas de Canarias… De calles peatonales que invitan al sosiego y a la diversión, cuyo principal paseo, el marítimo, le une con Las Américas, el escaparate de la distinción, de la innovación en cada recoveco. Playa de Las Américas que se ofrece como referente de calidad y exclusividad, paradigma hostelero y de un campo comercial avalado por un amplio elenco de firmas internacionales y boutiques de marca.

Auditorio Piramide de Arona

La Pirámide de Arona es un espectacular edificio que alberga uno de los mayores auditoriums de Europa.

 

Caprichos de la naturaleza aquí y allá que nos acercan a Playa de Las Galletas y, un poquito más allá, a Costa del Silencio, destinos únicos para tranquilos paseos.

Paseo Maritimo Peatonal, el mayor de Europa sin barreras, con 7 km de longitud

Paseo Maritimo Peatonal, el mayor de Europa sin barreras, con 7 km de longitud.

 

Pueblos todos llenos de tipismo en cada uno de sus espacios, calles y plazas. Abiertos al mar, a un mar de sensaciones, incluso en la Arona más rural, la que atesora lo más granado, las huellas de una historia viva: calles estrechas, casonas, espléndidas balconadas y fachadas coloridas, floridas las más… arquitectura canaria por doquier, en el núcleo capitalino y en sus barrios.

El mayor de los regalos naturales que nunca defraudan.

 

Mas información: www.arona.travel Arona Turismo www.arona.travel