Busot y sus tesoros recorren el mundo.

Share

Entre el mar y la montaña, en una ubicación privilegiada, se alza Busot. Municipio alicantino de origen morisco con una rica herencia cultural gracias a su condición de frontera entre reinos y su pasado almohade.

Un enclave destacado de la Costa Blanca cuyo potencial turístico se ha promocionado internacionalmente gracias al reportaje con imágenes aéreas emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional, que ya se puede ver también en alta definición en Youtube.

Busot destaca por su riqueza patrimonial y cultural, así como por la extraordinaria belleza de sus paisajes y su amplia oferta de actividades en contacto con la naturaleza. Estos, junto a otros muchos aspectos, se muestran en esta producción audiovisual de RICI Comunicación & Promoción gracias alAyuntamiento de Busot, que difunde todas las bondades del municipio.

Ocio activo, tradiciones, gastronomía, turismo cultural… y un envidiable entorno natural capitaneado por La Sierra del Cabeso Dór, que guarda en su interior un tesoro con más de 800.000 años de antigüedad, Las Cuevas del Canelobre. En este reportaje descubriréis, en sus más de 12 minutos, un destino turístico con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una escapada perfecta en cualquier época del año.

Su repercusión y difusión está siendo a gran escala, puesto que una vez emitido en La 2 de TVE, ha continuado su periplo audiovisual, dado que, a lo largo del día, se emite también en las distintas señales del Canal Internacional de RTVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta. Y en https://youtu.be/jiQPQQWcOxo en alta definición.

Un atractivo recorrido audiovisual por Busot. Desde el pasado árabe de la localidad a su prometedor futuro, pasando por un presente en el cual destaca la rehabilitación y preservación de su patrimonio.

Más información sobre este destino en turismobusot.com

 

Share

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+