Ibiza ¿Fiesta o Relax?

Ibiza low cost holidays

Las discotecas más famosas de Ibiza abren ya sus puertas. Es a partir de mayo -y hasta finales de octubre- cuando el destino preferido por los amantes del turismo hedonista se prepara para recibir a miles de visitantes de todo el mundo.

Ibiza low cost holidaysAguas cristalinas y calas desiertas, espesos bosques y acantilados, además de una completa cultura y gastronomía, completan la rica oferta diurna con la que el viajero disfrutará durante las largas horas de sol. Por la noche lo mejor es dejarse llevar al ritmo de la música que pinchan los DJ’s más populares del planeta.

Debido a su pequeña extensión, lo más recomendable para hacer turismo en Ibiza es alquilar un coche para descubrir sus rincones más extraordinarios.

Puesta de sol Ibiza low cost holidaysIbiza también es famosa por sus atardeceres, que, en lugares como Cala Galera o Cala Salada, ofrecen auténticos espectáculos naturales que atraen a multitud de viajeros.

Tras las largas jornadas de playa, las opciones de ocio se multiplican: mercadillos hippies, exóticas cafeterías, y al caer el sol, nada mejor que disfrutar de una exquisita cena en el Puerto de Ibiza para reponer fuerzas, porque la noche en la isla pitiusa es eterna.

Datos útiles:
www.lowcostholidays.es ofrecen estancias de hotel en Ibiza desde 9 euros por persona y noche, o paquetes de con vuelo y hotel a partir de 89 euros.
- Turismo de Ibiza:  www.ibiza.travel/es 

A Big Dir
Llamar a Cuba

Etiquetas: , ,