Mutxamel muestra al mundo su belleza.

Share

Destino ideal para todo aquel que le guste disfrutar de la naturaleza, pasear contemplando un importante legado patrimonial y desconectar de la rutina.

“Mutxamel, en la comarca del Alacantí, es uno de los municipios más dinámicos y tradicionales del entorno metropolitano de Alicante. Con lugares especiales, rincones que sorprenden y espacios naturales y urbanos en los que se palpa su historia y se vive su presente.” Así comienza este amplio reportaje sobre Mutxamel con el que han disfrutado los espectadores del programa La Aventura del Saber en  La 2 de TVE y el Canal Internacional de TVE.

Paisajes, gastronomía, ocio activo, cultura… y la historia de este municipio alicantino que siempre ha estado ligada al agua, con sus importantes ingenios hidráulicos. Infinidad de atractivos que se muestran en esta producción audiovisual realizada por RICI Comunicación y Promoción gracias al Ayuntamiento de Mutxamel.

Bellas imágenes que invitan a visitar el municipio y ensalzan su patrimonio, naturaleza, tradición y su autenticidad, además de sus senderos de gran interés patrimonial con los Azudes de Mutxamel y Sant Joan, que convierten estos espacios naturales en únicos.

Mutxamel apuesta por una promoción ligada al fomento de los valores y su idiosincrasia, así como a la conservación de su legado y la protección de su entorno, aunando pasado y futuro.

Un destino con gran potencial y opciones para todos los gustos.

Share

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+