Austria, vacaciones en la granja.

EmailPrintGoogle+FacebookTuentiMeneameLinkedInDeliciousCompartir

Ideal para viajar en familia a Tirol.

Cada vez más familias y amantes de la naturaleza y de la vida sana optan por alojarse en una granja tirolesa a la hora de planificar sus vacaciones. La oferta es ciertamente tentadora.

Las granjas bio, dedicadas al cuidado de la salud de sus visitantes, son auténticos oasis del bienestar en Tirol: relajantes masajes, baños de heno y de suero de leche, baños de agua fría y caliente, saunas y tratamientos cosméticos con productos naturales son algunos de momentos de placer que deparan al viajero.

Frutas y verduras ecológicas de producción propia, degustación de diferentes tés de hierbas aromáticas, cuidar de los animales de la granja y disfrutar de la naturaleza.
Una maravilla empezar el día con un buen desayuno con pan recién horneado, leche de las vacas de la granja, huevos más que frescos, mantequilla y mermelada casera, zumo de manzanas del huerto, jamón ahumado y sabrosos cereales.

Especialmente a los niños les encanta pasar unos días en una granja donde siempre hay algo que hacer o que ver: observar a los animales de la granja y acariciarlos, ayudar a darles de comer, descubrir todos los rincones de la casa y de los establos, el día no tendrá suficientes horas para ellos.

Son muchas las actividades que se pueden hacer en Tirol con los niños: parques de atracciones, pistas de trineo de verano, programas de aventuras, rutas de trekking guiadas para toda la familia, cursos de iniciación a la escalada… padres e hijos se divertirán con la gran variedad de actividades.

Mientras los niños juagan y aprenden los  adultos pueden disfrutar de unos momentos de relax, dar un paseo o aprender costumbres propias del lugar o incluso pueden acompañar a los granjeros a recoger la cosecha o a cazar. En la región de Tirol hay unas 400 granjas de calidad certificada para alojarse y disfrutar de la naturaleza.

Precio: Alojamiento en granjas desde 20€ /Persona y noche con desayuno de productos propios agrícolas; Apartamentos totalmente equipados con cocina, baño y dormitorio (incluyendo ropa de cama) a partir de 60€ (para 4 Personas).

Más información: www.austria.info/es

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+