Hotel Be Live Orotava, Puerto de la Cruz (Tenerife).

EmailPrintGoogle+FacebookTuentiMeneameLinkedInDeliciousCompartir

Hotel Be Live Orotava Palace. Puerto de la Cruz. Tenerife

El Hotel Be Live Orotava, está situado en el Puerto de la Cruz, un enclave excepcional en el norte de Tenerife. Sus instalaciones convierten a este cuatro estrellas en una elección ideal tanto para las vacaciones de toda la familia, solo, en pareja… así como para reuniones de negocios y celebraciones.

Durante la estancia en el Hotel el viajero disfrutará de entrada gratuita al espectacular Complejo de piscinas naturales Lago Martiánez, situado a tan sólo 200 metros del Hotel Be Live Orotava . Este complejo de piscinas con agua del mar es uno de los lugares más emblemáticos de Puerto de la Cruz, obra del famoso artista lanzaroteño César Manrique.

Ubicado en una zona estratégica, este Hotel está a tan solo 24 kilómetros del aeropuerto de Los Rodeos y a 40 kilómetros de la capital y de su puerto, principal conexión portuaria de la isla. Muy céntrico, frente del centro comercial Pirámides de Martiánez, junto a lugares de ocio y entretenimiento, y con buenas conexiones en trasporte público.

Restaurante Hotel Be Live Orotava Palace. Puerto de la Cruz

Para los turistas en busca de ocio y diversión, el Puerto de la Cruz reúne todos los requisitos para disfrutar de unos días inolvidables de vacaciones con una amplia y variada oferta para complacer los gustos de grandes y pequeños. Además, el equipo de animación del hotel organiza juegos y espectáculos para que pasen una agradable estancia.

Disfrutaran del sol y la playa en un entorno maravilloso. La Playa Martiánez, a 200 metros del Hotel y de arena negra, es una buena elección. Como también lo son Playa Jardín que ha ostentado la bandera azul, Playa San Telmo formada por pequeñas calas junto al paseo turístico de igual nombre y la Playa El Muelle.

Y tras un día de playa o después de una excursión al Teide nada mejor que descansar en la habitación del Be Live Orotava (algunas de ellas adaptadas para personas con discapacidad).

Suite con Jacuzzi en Hotel Be Live Orotava Palace. Puerto de la Cruz

Habitaciones perfectamente equipadas pensando siempre en el bienestar de los clientes y con fantásticas terrazas desde donde contemplar maravillosas panorámicas. Las suites disponen además de salón, baño completo con bañera de hidromasaje y terraza con hidromasaje. Y a todo esto hay que sumarle el trato cercano y la amabilidad del personal. Aquí el cliente siempre tiene la razón y harán todo lo posible para que usted se encuentre mejor que en casa.

Suite Hotel Be Live Orotava Palace. Puerto de la Cruz

El Hotel Orotava Palace es el alojamiento ideal para conocer el Puerto de La Cruz, de excepcional belleza y con un agradable clima que se mantiene a lo largo de todo el año.

El punto de partida para pasear por las calles del Puerto de la Cruz o por la Plaza del Charco, centro neurálgico y zona de encuentros y compras. Visitar el Jardín Botánico, la Casa Amarilla o la de La Aduana, el Loro Parque, Castillo de San Felipe, Paseo de San Telmo, iglesias como la de Nuestra Señora de la Peña, el Museo Arqueológico…

El Hotel Be Live Orotava busca siempre la comodidad y la satisfacción del cliente. El mejor servicio y una excelente atención, no le defraudará.

Más Información: http://www.belivehotels.com/hotel/ES/ficha_hotel/orotava_palace/descripcion.jsp

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+