Magic Wine Tour, enoturismo por la D.O Rioja.

El recorrido transcurre por Logroño, Elciego, Laguardia, Leza, Samaniego, Haro y Briones con paradas en bodegas, museos, restaurantes y hoteles de la D.O.

Un proyecto de territorio. Esa es la filosofía de ‘Magic Wine Tour’, la nueva propuesta que irrumpe para fomentar el enoturismo con vocación de sostenibilidad, medio ambiente y conciencia al volante, poniendo a disposición del viajero una forma única y pionera de personalizar su viaje, confeccionándolo a través de la combinación de todos los recursos del área de influencia del Rioja, de la mano de una ruta con paradas señalizadas en los principales puntos de interés. Así, cada usuario tendrá la oportunidad de crear su viaje y vivir nuevas experiencias.

MAPA_mwt

Magic Wine Tour es el autobús turístico del Rioja, una ruta circular de autobuses que recorre de jueves a domingo las bodegas y localidades de mayor interés turístico de la D.O.Ca. Rioja, con una frecuencia de dos horas. El recorrido transcurre por Logroño, Elciego, Laguardia, Leza, Samaniego, Haro y Briones.

Con el billete de ‘Magic Wine Tour’ el viajero puede usar ilimitadamente el servicio, subiendo y bajando de los autobuses todas las veces que desee durante su periodo de vigencia (día, mañana o tarde). Al adquirir el billete se puede reservar directamente la visita a las bodegas que se quieran conocer, recorridos guiados, comidas, catas y otras actividades. El motor de reservas disponible en www.magicwinetour.com permite comprar el billete y concertar las visitas de manera sencilla y cómoda, personalizando el viaje según los intereses del viajero.

.

Etiquetas: , ,

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+