La oferta cultural y natural de Busot en RTVE.

Share

Este miércoles, 11 de abril, los espectadores de La 2 de TVE y el Canal Internacional descubrirán los muchos atractivos de este municipio alicantino.

A partir de las 10 de la mañana se emite en La Aventura del Saber un amplio reportaje sobre Busot. Un repaso audiovisual sobre la rica oferta turística del municipio, abordando tanto su historia y patrimonio como la belleza natural que atesora, junto a otros aspectos de interés.

Esta producción de RICI Comunicación y Promoción, gracias al Ayuntamiento de Busot, tendrá un amplio recorrido mediático, puesto que además de en el Programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE (10:00 am) se emitirá prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

Esta producción audiovisual de alta factura técnica aborda, en sus más de 12 minutos, desde el pasado árabe de la localidad a su prometedor futuro, pasando por un presente en el cual destaca la rehabilitación y preservación de su patrimonio.

Sin olvidar uno de los aspectos por los cuales Busot goza de gran reconocimiento a nivel internacional, sus Cuevas de Canelobre. Uno de los mayores tesoros de la provincia de Alicante con una de las bóvedas subterráneas más altas de España, nada más y nada menos que 70 metros de altura.

Con todo esto y mucho más, Busot será protagonista en La Aventura del Saber, programa diario matinal destinado a la formación y la divulgación. Un programa que lleva en antena 25 años ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés y goza de gran reconocimiento y prestigio.

.

Share

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+