Cosmopolitan Shopping Week.

EmailPrintGoogle+FacebookTuentiMeneameLinkedInDeliciousCompartir

Cosmopolitan Shopping Week, hasta el 10 de junio en Madrid, es una iniciativa que potenciará la imagen internacional de Madrid vinculada al sector de la moda española y su imagen como destino turístico de compras.

Más de 120 tiendas de la calle de Fuencarral, Callao y Gran Vía ofrecerán grandes  descuentos, a la vez que organizan  diferentes actividades.

Madrileños y turistas podrán disfrutar de actividades completamente gratuitas como talleres de peluquería o maquillaje, sesiones de fitness al aire libre, concursos sorpresa en la calle o sesiones de DJ, entre otras.

Cosmopolitan Shopping Week no es una  acción aislada, sino que se engloba dentro de otras actuaciones  como la campaña recientemente estrenada denominada Madrid Sunday Shopping by S Moda, en el entorno del barrio de Salamanca, con el objetivo de promover la actividad comercial los domingos; o la Vogue Fashion´s Night Out, que se celebra cada año en el mes de septiembre, de manera simultánea en 18 capitales del mundo.

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+