Semana del Cortometraje en Madrid.

EmailPrintGoogle+FacebookTuentiMeneameLinkedInDeliciousCompartir

La Semana del Cortometraje vuelve con 118 películas  y amplía sus espacios de exhibición. Del 21 al 27 de mayo las  películas programadas podrán verse,  además de en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, en lugares tan  dispares como bibliotecas, centros culturales municipales y prisiones.

El eje central de esta nueva edición será la Muestra de Cortometrajes de la Comunidad de Madrid, en la que se proyectarán los 28 cortometrajes en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes con entrada libre hasta completar aforo.

Como cada año, la semana contará con la participación de festivales invitados, que en esta ocasión serán Oberhausen y Sitges.

Para los más pequeños, gracias a la colaboración con Animaula, se proyectará  Cuentamundos, una colección de joyas de la animación tradicional mundial inéditas en España, que está incluida por la UNESCO en el ‘Año internacional para el acercamiento de las culturas’. Estas sesiones tendrán lugar en bibliotecas y centros culturales de la Comunidad de Madrid.

Como novedades, este año tres universidades participarán en esta semana de cortos:  la Universidad Europea  de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y la Antonio de Nebrija.

Más información: http://www.madrid.org/semanadelcortometraje

<a href=”http://www.negocios-marketing.com” title=”Intercambio de Enlaces”>Marketing en Internet,Negocios Internet, Intercambio Enlaces Web</a> – Negocios Marketing            

<a href=”http://www.enlacesguays.com/” id=”R0″>Alta en directorios</a>

Etiquetas: , , ,

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+