Lo esencial de Myanmar.

Un nueva guía, completamente actualizada y con un atractivo diseño con vistosas fotografías y planos desplegables, para viajar por este fascinante país de manera independiente y ajustando el presupuesto al máximo.

Al principio, en el apartado de Lo Básico, se ofrece toda la información práctica necesaria para preparar el viaje, así como un vocabulario esencial.

La parte de La Visita comprende varios capítulos dedicados a los principales lugares de interés: Mandalay, Bagán, Pakokku, Monywa, Hsipaw, Kalaw, Inle, Yangón, Ngwe Saung, Chaung Tha, Ngapali, Bagó, Kyaiktiyo, Hpa-An,Mawlamyine y Pakokku.

Cada capítulo consta de varias secciones fijas: Información, Transportes, Que ver, Dónde Comer y Dormir, La Noche, Compras… y otros con diversas sugerencias y curiosidades, anécdotas, lugares para hacer una pausa, etc.

Para facilitar los desplazamientos, se incluyen planos (de día y de noche) que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes. En la sección Comer y Dormir se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio.

Por último, El Contexto, comprende algunos apuntes sobre la historia, el arte, las etnias, las tradiciones y otros aspectos culturales destacados. Incluye desplegable con planos inteligentes de día y de noche.

Editorial: Anaya Touring
Autor: David Cabrera
Encuadernación: Rústica Hilo
Nº Páginas: 208