Haití renueva su imagen para reactivar el turismo.

EmailPrintGoogle+FacebookTuentiMeneameLinkedInDeliciousCompartir

Un nuevo logo y slogan que serán utilizados en una campaña global de comunicación para promover Haití como un destino turístico y para volver a situar el país en el mapa del turismo regional y mundial.

Esta nueva imagen para impulsar el turismo de ocio en Haití se inscribe en el marco general de cambio de imagen impulsada por el Presidente de la República Michel Joseph Martelly, para poner en valor el atractivo del país de cara a los turistas e inversores.

En el gobierno haitiano son consciente del papel que tiene que desempeñar el turismo en el proceso de desarrollo puesto en marcha, por lo que harán todo lo posible para garantizar que el sector turístico  extienda sus efectos multiplicadores con impactos positivos sobre la agricultura, la artesanía y el empleo. Hasta ahora los resultados son alentadores con la llegada de las grandes cadenas de hoteles internacionales, que reflejan el interés creciente por Haití.

Este nuevo logo (la palabra “Haití”, decorada con una flor de hibisco y un sol) evoca el encanto de la naturaleza y la belleza profunda del país y de su paisaje. Según Xavier Delatour, el creador del logo, “este diseño es la evocación de su flor nacional, una flor hermosa y conocida por sus propiedades medicinales. El hibisco adorna muchas casas, las calles de todo el país y es un símbolo de su paisaje.

Y el lema elegido ‘Experience it!’, resume la experiencia poderosa e intensa que a menudo experimentan los visitantes que descubren Haití.

Etiquetas: , ,

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+