Festival Sud de France

EmailPrintGoogle+FacebookTuentiMeneameLinkedInDeliciousCompartir

El Languedoc-Rosellón se instala en París.

Tras el éxito de las últimas ediciones en Alemania, Brasil, China, Estados Unidos, México y Reino Unido, el Festival Sud de France se instala en París durante tres semanas de festejos para honrar el arte del buen vivir mediterráneo.

Del 1 al 18 de junio, parisinos y turistas tendrán oportunidad de disfrutar de una amplia selección de vinos y productos agroalimentarios con el sello Sud de France en más de 380 puntos de venta  (bodegas, restaurantes, enotecas, fruterías, tiendas de alimentación selecta).

El buque insignia de este Festival es el Gran Mercado Sud de France, que reúne a más de 50 expositores del sector turístico, agroalimentario, vinícola y cosmético; y que se instalará en el corazón de París, quai des Grands Augustins (París VI), del 8 al 10 de junio.

Son numerosos los eventos en el marco de este primer Festival Sud de France en París, como el «Reto de las Estrellas Sud de France para Sumilleres» para descubrir a jóvenes talentos o la operación «Estrellas y Descubrimientos», que consiste en que 50 viticultores consagrados apadrinen a 50 promesas.

Más información: www.festival-suddefrance.com

Sobre Ciudades y Pueblos

Revista Ciudadesypueblos.net, queremos ser tu web para informarte acerca de viajes, destinos, ocio, y gastronomía. Nuestra ilusión es daros información de calidad y útil para vuestros viajes, vacaciones y escapadas. Conectate en Google+