De tapeo por Ribadeo (Galicia).

Llega la VII edición  Ribadeo de Tapeo. Durante 10 días -del 18 al 27 de mayo- podrás conocer Ribadeo, probar las tapas, beber los mejores vinos de nuestro país y descubrir el encanto natural de este paraíso puerta norte de Galicia.

51 propuestas gastronómicas convertidas en arte en miniatura para degustar es este concurso de tapas que se ha convertido en un referente en La Mariña Lucense. Una cita alrededor de bocados sabrosos, realizados con los mejores productos y  de la mano de profesionales.

En esta edición el concurso viene cargado de actividades pensadas para disfrutar al máximo, intervenciones artísticas por parte del colectivo de SondaNorte  que presentará la performance “ A Ruta das Tapas “, un show cooking con estrellas Michelín de Asturias y Galicia, conciertos, mercado de productos de la huerta y productos locales, etc.

Ribadeo de tapeo, ofrece este año de la mano del sector hotelero una escapada gastronómica a aquellos que deseen acercarse y vivir la experiencia llamada “Sueños gastronómicos”. Hata el 28 de mayo los hoteles de la localidad ofrecerán una sorpresa gastronómica, podrás disfrutar del encanto natural de Ribadeo y de una ruta de tapeo Express que han preparado para todos los visitantes.

“Sueños gastronómicos” incluye un 15% de descuento en las pernoctaciones, un regalo gastronómico y se podrá optar a ganar noches de hotel en Ribadeo participando en la ruta de tapeo Express.

Más información: www.ribadeo.org