Turisdestinos. Programa 1.

En el programa de hoy visitamos el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, la Reserva del Bisonte Europeo en San Cebrián de Mudá (Palencia) y os enseñamos una casona del siglo XVIII, La Posada Fuentes Carrionas, donde descansar en plena montaña palentina.

El programa está dividido en tres reportajes. Primero viajamos el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, en la montaña Palentina. Arrancamos el recorrido desde Cervera de Pisuerga, donde está la Casa del Parque, punto de partida para recorrer sus 10 senderos perfectamente señalizados.


A continuación hacemos una parada en la Posada de Fuentes Carrionas. Una casona del siglo XVIII donde retomar fuerzas, a medio camino entre Potes (Cantabria) y Cervera de Pisuerga. Y ya con las baterías cargadas nos vamos a ver bisontes.

 

Resulta sorprendente pero es cierto, mil años después de su extinción los bisontes habitan de nuevo estas tierras.  Visitamos la Reserva del Bisonte Europeo. Una Reserva única en España, en plena montaña palentina.

 

Cada miércoles os mostraremos más destinos y propuestas interesantes  a las 22:30 en La 8 León  y en www.ciudadesypueblos.net/category/8_turisdestinos/

Todas las semana a través de nuestros reportajes sobre turismo y viajes acercaremos a los espectadores a diferentes destinos. Propuestas que irán desde  playa o montaña, a lugares de gran riqueza cultural o destinos simplemente para relajarse y disfrutar de unos días de descanso.

 
Turisdestinos programa 1